sábado, 26 de abril de 2014

Semana 1 Día 3: APHRODITE

Un día más vuelvo con otro aphrodite de mis amores. Hoy las agujetas no son tan agujetas como otros días, tengo dolor pero ha sido soportable, parece que mi cuerpo empieza a asimilar un poco estas palizas. Como me sentía fuerte fui a por todas e intenté hacer el aphrodite completo. Al ver lo que me costó hacer desde la 40 a la 50 burpee, me dí cuenta de mi error así que me salté la de 40 e hice las demás, acabando muerto pero satisfecho porque ya puedo hacerlo sin tanto sufrimiento como el primer día. Así que os ánimo a seguir cueste lo que cueste y no os rindáis porque los resultados tienen que ser increíbles.
Aquí os dejo la canción que más me ha motivado hoy para poder terminar, es de karate kid pero Rocky Balboa (todo un clásico en motivación) viene mas a cuento para el tema en el que estamos enfrascados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario