lunes, 21 de abril de 2014

¿Por qué estoy tan decidido?

Hay momentos en los que uno se replantea su vida y se pregunta si debería cambiar algo. En mi caso fue debido a una época en la que tuve bastante tiempo para pensar sobre mí, lo que me rodeaba también por una persona que entró en mi vida e hizo replantearme muchas cosas, ¿me sentía bien conmigo mismo? ¿acaso puedo mejorar? creo que son preguntas que en cuanto te las haces, es porque también sabes las respuestas. Si tú también quieres cambiar algo en tu vida lo que hay que tener claro es el motivo por el que lo haces para tener algo de peso a lo que recurrir en los momentos de flaqueza. Estoy harto de ser el típico que empieza mil cosas y las acaba abandonando por pereza o por falta de motivación. La mente es una cabrona y hace lo que sea posible para que te quedes en tu zona de confort, en aquello que conoces y donde estás seguro y si supiéramos todo aquello que nos espera más allá de esta zona no dudaríamos ni un segundo en ponernos manos a la obra, porqué ahí es donde la magia ocurre. Así que decidí que tenía que cambiar algo y ese momento ha llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario